Vacaciones y Curso 2015-2016

Muy buenos días.

Voy a dejar por aquí algo que tengo esto muy abandonado. Y es que entre clases, oficineos, redes sociales (os recuerdo que en facebook tenemos una vía de comunicación más “ágil”) se me pasa el tiempo y no soy capaz de entrar en wordpress a dejar una entrada.

Vacaciones:

Por ir por orden cronológico, empezaré por informaros de que a partir de este mediodía, la academia permanecerá cerrada hasta el lunes 21 por la tarde. Lo de ser por la tarde, tiene una explicación en el próximo punto. Y es que esta tarde, y hasta el próximo viernes, me iré unos días a desconectar. Que falta hace. Así que espero disculpéis el trastornillo que pueda causar no estar estos días.

Curso 2015-2016:

Para este primer cuatrimestre, vamos a contar con lo siguiente:

  • El horario de la academia será solo de tarde hasta Navidades. La cosa es que, en un renovarse o morir, voy a hacer un curso y me pilla todas las mañanas de lunes a sábado. Así que si pasáis por la mañana y lo véis cerrado, que no cundan el pánico ni la alegría (que los habrá): NO HE CERRADO.
  • Mi idea será, inicialmente, intentar organizar los horarios de clase a partir de las cuatro de la tarde y hasta que el cuerpo aguante. De todos modos, la semana del 21, intentaré reunirme con la gente que esté interesada para poner los horarios con vosotros como siempre.
  • Y por lo demás, los precios seguirán como están, y la oferta del año pasado va a seguir en pie tal cual: juntaros diez amigos en una asignatura y, mientras estéis los diez (o más, claro) os va a salir por 50 €/mes a cada uno. Una asignatura de nivel universitario. No importan el curso ni la carrera. Sin matrículas ni añadidos. Bueno, un añadido sí: que la apruebes si me haces caso 🙂

Por hoy nada más. Sed buenos y disfrutad de esta semana de asueto que os queda antes de que toque ir arrancando con las clases.

Anuncios
Categorías: MAD Sañudo, Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.