Cierre momentáneo por enfermedad

Buenos días de domingo.

Hace ya un tiempo que lo comentaba por las redes sociales, pero caigo en la cuenta de que aquí no había puesto ningún aviso sobre la situación de la academia. Así que vamos a ello.

Desde mediados de septiembre, cuando terminó el curso pasado, los que hayáis podido pasar por la puerta la habréis encontrado cerrada cada vez, y la razón no es otra que me he visto obligado a bajar la persiana por unos meses. Me han detectado un tumor chunguete en el duodeno y estoy ahora con tratamiento de quimio para reducirlo y quitarlo de mi camino con cirugía.

Que nadie se alarme en exceso. Voy a volver aunque no sepa deciros todavía una fecha por razones obvias. El tumor estaba localizado ahí cuando lo pillamos, y no había tocado otros órganos. Así que las perspectivas son buenas aunque el camino sea un poco durillo. De momento sólo puedo avanzar que en diciembre valorarán la posibilidad de operar ya (o todavía no) y eso marcará bastante la fecha de reapertura. La verdad que se echa de menos estar dándole a la tiza, así que como esto se prolongue más de lo debido, prepararse los primeros porque voy a volver con ganas xD.
Disculpad el despiste de no avisar por aquí, y recordad que en la página de facebook iré intentando manteneros al día de cómo va todo.
Perdonad las molestias y como siempre ¡ARRIBA TROPA!

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.