Horarios de E.S.O. y Bachiller

Normalmente, salvo que sea factible formar algún grupo homogéneo de alguna asignatura (especialmente interesante para las de Bachiller), las clases de E.S.O. y Bachiller se van a poder recibir durante el curso de lunes a viernes entre las 15:30 y las 18:00. Si bien, en función de mis limitaciones por otras materias universitarias, es posible que el horario se llegue a ampliar algo más en determinados días. Durante el verano, voy a intentar reservar alguna hora por las mañanas, que entiendo lo veréis más adecuado tanto vosotros como los propios chavales. Consultadme porque este horario aun está por determinar.

También será factible, sujeto a mi disponibilidad, recibir clases particulares a nivel personalizado. Os animo a acercaros a la academia y preguntarme por las condiciones.

Igualmente, permitid que os pida/recomiende que me sigáis por facebook y/o twitter además de agregar mi número al whatsapp o telegram. Siempre será positivo que mantengamos un contacto regular ¿verdad?

Muchas gracias por contar conmigo para algo tan importante para vosotros (y para mi) como es la educación de vuestros chavales.

Blog de WordPress.com.