Servicios

Además de las clases que se pueden ver en las demás páginas de la academia, cabe destacar la posibilidad de disfrutar de estos servicios:

Alquiler de aulas

Si necesita un aula para impartir sus propias clases durante el curso, o para hacer una presentación, o… pregunte por las características de las mismas y las condiciones de alquiler. A buen seguro podremos llegar a un acuerdo.

Clases particulares presenciales

Si se requiere por cualquier circunstancia, también es posible recibir clases personalizadas a un precio más que interesante y con la tranquilidad de saber que trata con un profesional de la educación con 27 años de experiencia a sus espaldas. No importa el nivel. Tanto universitario, como de secundaria o bachiller, así como ayuda con trabajos de fin de grado o estudios de post-grado. Obviamente, no será posible para cualquier tipo de materia, pero hablemos de ello. Tal vez haya suerte y te pueda ayudar.

Clases particulares en modalidad de teleformación

Si no estás en Santander, o no quieres o no puedes acercarte a la academia, también es posible recibir clases personalizadas por Skype a un precio más que interesante y con la tranquilidad de saber que trata con un profesional de la educación con 27 años de experiencia a sus espaldas, y que ya ha trabajado con éxito en esta modalidad. Obviamente, no será posible para cualquier tipo de materia, pero hablemos de ello. Tal vez haya suerte y te pueda ayudar desde aquí.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.